CUANTANOTAAAA
4 Razones horribles por las que no deberías afeitarte el vello púbico nuevamente

Existen muchas razones por las cuales no deberías quitarte el vello púbico, los profesionales dicen que estos están allí por algo y no tienes por qué quitártelo. El tema es que es normal que la mujer de ahora no lo quiera tener ya que parece algo sucio, pero todo está en cómo lo prefiere cada una y como se siente, de todas formas es bueno que sepas porque no deberías quitarte el vello íntimo.

1-Irritación: No importa con que te depiles la zona íntima, si tienes una piel sensible te aseguro que la irritación aparecerá de cualquier forma porque cuando no tengas nada de vello la piel estará en contacto directo con la ropa interior.

2-Enfermedades: Según vario estudios se ha comprobado que desde que comenzaron las mujeres a depilarse el número de personas infectadas ha aumentado y mucho. Y es que una de las funciones principales que tiene es mantener alejados los virus malignos.

3-Gozarás más: Obviamente en este caso tiene mucho que ver con lo que te sentirás más cómoda, pero no hay dudas de que se ha comprobado que con vello íntimo se puede sentir un poco más de placer.

4-La temperatura: Lo cierto es que también regula la temperatura que tienes en la zona íntima, haciendo que no se caliente de más ni se enfrié. Es muy importante el vello de esa área por lo que por eso se recomienda que no se quite.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto